Project and Portfolio Management

Decide cuales son los proyectos a realizar para generar mayor valor a la empresa y haz más eficiente su ejecución.

Con la implementación de nuestras soluciones para la gestión de proyectos logramos unificar el portafolio de proyectos en la empresa y alinearlo a los objetivos del negocio, generando visibilidad, control y optimización en la asignación de recursos y personal, además de asegurar el correcto seguimiento de los procesos que componen la metodología para la administración de proyectos.

HP PPM
Permite observar una vista unificada y macro del portafolio de proyectos en la empresa, y al mismo tiempo, llegar al detalle necesario para conocer la situación específica de cada aspecto del proyecto en el día a día. HP PPM contiene un poderoso motor de workflows, con el que en corto tiempo se pueden digitalizar los procesos propios de la metodología para la administración de proyectos, de manera flexible y generándose para cada necesidad.

Unificar los proyectos también es una característica de este software, tener los proyectos en una misma plataforma facilita la visualización de reportes en tiempo real y que pueden ser adecuados a las necesidades del negocio para una correcta toma de decisiones.