Automation & Cloud Management

Automatiza la entrega de servicios de TI y establece la infraestructura necesaria para que se ofrezcan en la nube.

Con nuestras soluciones en Automation y Cloud se logra reducir el tiempo de respuesta y resolución de incidentes en el departamento de TI, al transformar las tareas de diagnóstico, recuperación y despliegue de las aplicaciones en procesos automáticos, repetibles y auditables, siempre adaptables a las necesidades del negocio.

HP Operations Orchestration
Permite la digitalización de un proceso, utilizando un entorno gráfico y una estructura modular, los cuales que no requiere conocimientos de programación. Los flujos creados con esta herramientas pueden ser lanzados por operadores, servicios web, herramientas de monitoreo o ser calendarizados.

HP Cloud Service Automation
Gestión del ciclo de vida de los servidores e implementación automatizada de aplicaciones. Una Solución probada para la gestión de servidores físicos y virtuales en distintos entornos y lugares.

HP Server Automation
Simplifica y automatiza las tareas requeridas para el aprovisionamiento de servidores, disminuyendo el riesgo y costo. Permite el despliegue y mantenimiento de software, políticas y seguridad en dichos servidores.